InicioQuilmes oesteTres personas fallecidas tras el accidente de avenida Pasco

Tres personas fallecidas tras el accidente de avenida Pasco

Las dos mujeres que fueron atropelladas perdieron la vida de inmediato, mientras que el conductor del auto falleció horas más tarde en el Hospital Iriarte de Quilmes.

Minutos después de las 10 de la mañana de este domingo, un automovilista que circulaba a bordo de su vehículo Honda Accord perdió el control de su rodado, atropellando a dos mujeres que se encontraban esperando el colectivo en la intersección de avenida Pasco y calle 892, en la localidad de Quilmes oeste.

Por motivos que aún se desconocen, el joven conductor atravezó la vereda con su auto, chocó a dos señoras que murieron de inmediato, arrancó un árbol y un semáforo, hasta que se detuvo 20 metros más adelante.

Dentro del rodado viajaban dos jóvenes oriundos de Barrio La Paz. Uno de ellos, propietario del móvil, perdió la vida horas más tarde en la guardia del Hospital Iriarte de Quilmes, mientras que su acompañante se encuentra internado peleando por su vida.

Fuentes policiales informaron que hasta el momento no se sabe si el auto sufrió un desperfecto mecánico pero a través de una cámara de seguridad se pudo comprobar que circulaban a alta velocidad sobre avenida Pasco.

Las dos víctimas que se encontraban aguardando el colectivo, era madre e hija y no lograron escapar del impacto, como sí lo hizo un joven que se salvó de milagro al realizar un movimiento hacia el interior de la vereda, salvando no sólo su vida sino la de su pequeño bebé, al cual tenía en alzas al momento del accidente.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837