InicioBernalQuiso robarle tirándole un ladrillazo en la cabeza

Quiso robarle tirándole un ladrillazo en la cabeza

En horas de la mañana de este miércoles, un hombre utilizó un ladrillo para golpear salvajemente en la cabeza a un ciudadano para entrar a su casa y robarle en Bernal Este.

El hecho sucedió en Viedma entre Victoria y Tacuarí, cuando el dueño del domicilio se encontraba en la vereda de su casa. En un determinado momento, un sujeto, de 27 años, se acercó a el y le dio un gran golpe en la cabeza, con la intención de dejarlo inconsciente y acceder fácilmente a la vivienda para robar.

Pero la víctima, de 44 años, no lo iba a permitir. Utilizó toda su fuerza para resistirse y golpeó al malviviente con sus puños hasta que éste se dio a la fuga. Allí, los vecinos, alertados por la situación, llamaron al 911 y rápidamente se presentaron en el lugar patrullas de Quilmes Este, quienes dieron con el agresor en las calles Tacuarí y Fátima.

El detenido fue llevado a la comisaría octava de Bernal y está imputado por el delito de «Robo en grado de tentativa y lesiones leves». La causa quedó a disposición de la UFIJ nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes