Quiso robarle tirándole un ladrillazo en la cabeza

0

En horas de la mañana de este miércoles, un hombre utilizó un ladrillo para golpear salvajemente en la cabeza a un ciudadano para entrar a su casa y robarle en Bernal Este.

El hecho sucedió en Viedma entre Victoria y Tacuarí, cuando el dueño del domicilio se encontraba en la vereda de su casa. En un determinado momento, un sujeto, de 27 años, se acercó a el y le dio un gran golpe en la cabeza, con la intención de dejarlo inconsciente y acceder fácilmente a la vivienda para robar.

Pero la víctima, de 44 años, no lo iba a permitir. Utilizó toda su fuerza para resistirse y golpeó al malviviente con sus puños hasta que éste se dio a la fuga. Allí, los vecinos, alertados por la situación, llamaron al 911 y rápidamente se presentaron en el lugar patrullas de Quilmes Este, quienes dieron con el agresor en las calles Tacuarí y Fátima.

El detenido fue llevado a la comisaría octava de Bernal y está imputado por el delito de «Robo en grado de tentativa y lesiones leves». La causa quedó a disposición de la UFIJ nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.