Hallaron el cuerpo de una adolescente que era intensamente buscada

Una adolescente de 17 años era fuertemente buscada a partir de que nunca regresó a su casa de Varela. En las últimas horas su cuerpo fue encontrado en la morgue, aparentemente víctima de un accidente ferroviario. Sin embargo, la familia pone dudas sobre esa versión y apunta al novio de la joven, quien habría sido el último en tener contacto con ella.

El peor final trajo conmoción y angustia en el barrio Don José, donde vivía Paula Maidana con su familia. La joven era intensamente buscada desde el 20 de julio, cuando junto a su novio y otras personas se habían reunido a festejar el Día del Amigo en una casa a ocho cuadras de la suya. Desde ese momento la adolescente nunca regresó a su vivienda. Es así como sus familiares y amigos denunciaron los hechos en las redes sociales y comenzaron la búsqueda.

Finalmente, la policía llamó a sus familiares y les informó lo que sería el peor final: «En la morgue de Ezpeleta hay una chica que podría ser Paula» lamentaron los efectivos. Rápidamente, la madre de la chica fue al lugar y constató que efectivamente se trataba de Paula. Los agentes informaron que la encontraron en las vías del tren, el martes a las 5.30 de la madrugada, una hora después de salir de la casa de su novio.

Daiana, hermana de Paula, detalló en el medio «VarelaAlDía» la situación. «Dicen los policías que Paula fue atropellada por el tren. Mi hermana estaba vestida pero no tenía ropa interior. El cuerpo de mi hermana está entero. Ella pesaba 45 kilos y medía 1.50 metros. Usted se imagina que si la atropellaba el tren la destrozaba. Solo tiene una marca en la cara. El celular de ella apareció en las vías y la última comunicación que figura fue a las 5.05 horas. Si mi hermana fue atropellada por el tren tiene que haber un video de las cámaras que tienen los trenes”.

 “Mi mamá fue a hacer la denuncia a la comisaría 2da. del kilómetro 26 y le dijeron que había que esperar 48 horas y ellos ya habían encontrado un cadáver en las vías cuando mi madre la estaba buscando” agregó.

Algo no les cerró en esta versión, por lo que la familia y amigos de Paula Maidana cortaron el domingo las vías del tren para reclamar el pronto esclarecimiento de la terrible muerte de la joven.