InicioQuilmes oesteAccidente fatal en Av. Pasco y La Paz

Accidente fatal en Av. Pasco y La Paz

Un automóvil que circulaba a alta velocidad se subió a la vereda y atropelló a varias personas que esperaban el colectivo en dicha esquina.

Minutos después de las 10 de la mañana de este domingo, un automovilista que circulaba con su rodado a alta velocidad por avenida Pasco, sentido Donato Álvarez – Camino general Belgrano, se subió a la vereda y mató a dos señoras que esperaban el colectivo en las parada de transportes que se encuentra frente a la estación de servicio YPF, donde funcionaba el puesto de diarios de barrio La Paz.

Fuentes policiales informaron que hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, pero que el conductor viajaba con otros tres acompañantes a gran velocidad.

Algunos testigos aseguraron que el chofer se encontraba alcoholizado, algo que hasta el momento no fue corroborado por las autoridades.

Al subir a la vereda de Pasco y La Paz, el automóvil marca Honda atropelló a varias personas que se encontraban en la vereda. Dos de ellas perdieron la vida inmediatamente, mientras que otras fueron trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes.

Con respecto a las personas que viajaban en el auto, se sabe que eran cuatro, de los cuales tres resultaron heridos, por lo que también fueron trasladados urgentemente por personal del SAME.

Por ahora se desconoce la identidad de las dos personas fallecidas.

AMPLIAREMOS

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837