Zaida Leguizamón, de 23 años de edad, perdió la vida este sábado tras pelear por su vida durante dos días. Su tía le propinó una golpiza luego de una discusión familiar que se originó en el barrio 2 de Abril de Almirante Brown.

Una joven de 23 años falleció el pasado sábado en horas de la madrugada tras agonizar dos días por una feroz paliza que le propinó la novia de su tío en una vivienda ubicada en calle Ramírez y Tordo, a escasos metros de avenida San Martín, en la localidad de Rafael Calzada.

Familiares de Zaida, la joven fallecida, detallaron que cada vez que llegaba la novia de su tío, Carolina Gómez, discutían porque no se llevaban para nada bien, pero que nunca se habían peleado de esta manera.

Según los testigos, la agresora llegó a la vivienda ubicada en el barrio 2 de abril y a los pocos minutos comenzó a golpear a Zaida. “Si bien no fueron muchos los golpes, hubo uno certero en la cabeza que le ocasionó un serio problema a la joven” detallaron.

El tío de Zaida, novio de la agresora Carolina Gómez, aseguró que no participó de la pelea porque en ese momento se encontraba en el baño. “Salí y vi que mi pareja tenía un ataque de epilepsia mientras mi sobrina se retiraba del lugar” confesó.

Por otra parte, amigos y familiares de Zaida denuncian que su tío fue cómplice, desconfiando de esta versión brindada por el masculino.

Minutos después de la pelea, la víctima comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde perdió la vida dos días después, más precisamente este sábado a la madrugada.

La investigación se encuentra a cargo del titular de la UFI 8 de Lomas de Zamora, Leonardo Kaszewski. El fiscal dictó una orden detención para Carolina Gómez, que hasta el momento es intensamente buscada por la policía, ya que se encuentra prófuga de la Justicia.