Incidentes en la comisaría 4ta de Solano

18835
Incidentes en la comisaría 4ta de Solano
Incidentes en la comisaría 4ta de Solano

Familiares de los detenidos que se encuentran alojados en la comisaría 4ta de San Francisco Solano se manifiestan en estos momentos frente a la dependencia para tener mayor información sobre un incidente que tuvo lugar en el calabozo.

Según fuentes policiales, dichos disturbios se generaron luego del traslado de cuatro apresados a una unidad carcelaria. Este testimonio asegura que los mismos prisioneros supusieron que estos “Compañeros” habían sido quitados de la seccional por otros seis “buchones”.

En base a esta información, el resto de los presos se enojaron con estos seis presos “delatores”, por lo que los golpearon y los redujeron contra una de las rejas.

Efectivos de la comisaría habrían solicitado que abandonaran la actitud de venganza, pero al ver que no había predisposición de los detenidos, las autoridades pidieron apoyo para poder ingresar a la celda y rescatar a los reclusos que estaban siendo golpeados, reprimiendo a los atacantes.

Según los uniformados, todo volvió a la normalidad, pero debieron trasladar a algunos aprehendidos al hospital local porque presentaban heridas de todo tipo.

Al enterarse de lo sucedido, los familiares de los reos se acercaron a la dependencia policial para ver a sus allegados, pero al enterarse que los mismos no podían recibir ningún tipo de visita, estos familiares quemaron cartones en la puerta de la comisaría.

“No creemos en la palabra de las autoridades policiales. Desde adentro nos dicen que entraron a reprimir sin justificación alguna. Por eso pedimos la presencia de un fiscal. Vamos a denunciar este hecho a todos los organismos de derechos humanos por la violación de todas las garantías constitucionales” informaron los familiares.

Te puede interesar leer:

Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida