InicioSociedadAseguran que no alcanzan los bolsones para la cantidad...

Aseguran que no alcanzan los bolsones para la cantidad familias que retiran mercadería en las escuelas

Desde la escuela técnica de Solano expresaron su tristeza sobre el panorama diario por la situación que se está viviendo. Ante el avance de la pandemia, cada vez más familias son las que se acercan a retirar el bolsón de mercadería entregado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Autoridades de las escuelas se muestran dolidos cada vez que tienen que entregar mercadería. En un principio alcanzaba para darles a todos los beneficiarios, ya que era el inicio de la cuarentena y mucha gente tenía su trabajo. Pero, ante el avance del Aislamiento Social Obligatorio por la pandemia del COVID-19, ha crecido el número de padres de alumnos que van a retirar la mercadería que se les otorga y ya no alcanza.

En este contexto, aseguran que el Servicio Alimentario Escolar (SAE) no entrega la cantidad de bolsones de acuerdo al cupo de las escuelas. «La última entrega sobrepasó la cantidad de padres que se vieron en la necesidad de retirar un bolsón de alimentos. Los padres se enojan y con razón porque necesitan ayuda» expresaron desde la escuela.

«Mañana va a ser una nueva entrega y en el facebook de la técnica y de la EP 39 se tuvo que avisar para que los padres sepan que no va a alcanzar para todos. Algunos pusieron que van a acampar para obtenerlo» lamentaron.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes