InicioPolicialesCayó red de explotadores de mujeres que las obligaban...

Cayó red de explotadores de mujeres que las obligaban a prostituirse

Dos hombres fueron detenidos tras varias investigaciones por realizar promoción y explotación de prostitución ajena y trata de personas.

Los sujetos cayeron tras la denuncia de una de las víctimas de trata, una mujer que declaró en la comisaría el calvario que estaba viviendo al ser explotada por una red delictual comandada por dos individuos, quienes promocionaban y operaban mediante publicación en distintos sitios web donde lograban captar clientes.

Ante ello, a través de la Oficina de Género, personal de la comisaría cuarta de San Francisco Solano realizó tareas de investigación para dar con ambos acusados. Con el procedimiento de resultado positivo, los agentes realizaron un allanamiento avalado por la fiscalía de Berazategui en una vivienda de la calle 878 y 819 de San Francisco Solano.

Allí se encontraban los dos sujetos, quienes tenían en su poder tres teléfonos celulares, a los cuales se les realizó un amplio registro encontrando diferentes conversaciones con presuntos clientes y varias fotografías de mujeres desnudas, procediendo al secuestro de los mismos.

También se procedió al secuestro de dinero en efectivo proveniente de dicha actividad ilícita. Ambos masculinos serán juzgados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº1 de Berazategui bajo la carátula de Promoción y explotación de prostitución ajena y trata de personas.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes