InicioJudicialesConfirman que Anahí Benítez fue violada y tiene ADN...

Confirman que Anahí Benítez fue violada y tiene ADN del abusador

Surge del estudio histopatologico de la autopsia. La fiscal acusa al detenido Bazan y a un coimputado aún no identificado.

Los hisopados en la zona genital confirmaron que Anahí Benítez fue violada. La información se desprende de los estudios complementarios, ya que no se había podido determinar durante la autopsia. Ahora se ordenaron exámenes de ADN para saber si se identifica al detenido Marcelo Bazán o a Marcelo Villaba, quien dijo haberse encontrado tirado el celular de la adolescente.

Este lunes, Bazán declaró y mantuvo su versión. Durante esa reunión, la fiscal Verónica Pérez amplió su acusación por privación de la libertad bajo amenazas o con la utilización de narcóticos durante varios días a lo que le siguió un ataque sexual, luego de los cual alguien le provocó la muerte.

Además, se determinó que Bazán mintió en la primera indagatoria. Sobre un tambor en el patio de su casa se había hallado una tijera con las iniciales “L.N.”. Inicialmente, él dijo que había trabajado una tijera de una caja de objetos extraviados de una escuela en la que trabajó. Pero esa versión se derrumbó.

La semana pasada declaró un menor con las mimas iniciales y mostró que antes de su desaparición, Anahí le mando un mensaje en el que le decía que joven se había olvidado una tijera y un peine. Luego Bazán dijo que se refería a otra tijera y que no reconocía la hallada durante el allanamiento

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837