InicioPolíticaVidal visitará Quilmes

Vidal visitará Quilmes

El intendente Martiniano Molina expresó hoy su “gran expectativa” por el foro de intendentes que encabezarán mañana jueves la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, en el Parque de la Cervecería de Quilmes. El encuentro reunirá a los 69 jefes comunales de Cambiemos de toda la provincia de Buenos Aires con el fin de planificar la gestión de cara al próximo año.

“Desde un comienzo siempre celebré la realización de estos encuentros porque enriquecen nuestra mirada común como espacio político y al mismo tiempo el intercambio de experiencias de nuestras propias gestiones en cada municipio”, resaltó el mandatario local, quien será el anfitrión.

Asimismo, Molina consideró que “el debate y el intercambio de ideas fortalece y construye el trabajo colectivo, y esa forma de trabajar es la que impulsa nuestra gobernadora y nuestro presidente Mauricio Macri”.

El Foro de Intendentes de Cambiemos tiene previsto comenzar a las 9 con un desayuno, luego la Mesa Coordinadora dará la bienvenida. Posteriormente, tendrá lugar al discurso de Jefe de Gabinete, y alrededor de las 10 será el turno de Vidal.

Más tarde, Molina junto a la Mesa de Conducción de Cambiemos provincial –que dirige Jorge Macri- estará a cargo de un debate en el que los intendentes expresarán las realidades de cada municipio.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837