InicioQuilmesQuilmes: habrá doble turno de recolección tras cinco días...

Quilmes: habrá doble turno de recolección tras cinco días sin servicio

Tras cinco días sin recolección de residuos, el Municipio de Quilmes desplegará durante la noche de este martes un megaoperativo para paliar la interrupción del servicio, que se vio afectado por un paro en el CEAMSE, que es la empresa pública que se dedica a recepcionar todos los residuos que recogen los camiones de cada municipio del conurbano bonaerense, y por las festividad de Nochebuena.

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes, informó que reforzará el servicio de recolección de residuos nocturno con doble turno. La medida empieza a regir hoy y se extenderá durante toda la semana. De este modo, el esquema habitual de las 16.00 que culmina a las 22.00 se complementará con otro de 22.00 a 04.00. Luego, continúa con normalidad el turno siguiente de las 04.30. Así, se realizarán tres operativos diarios.

El titular del área, Sergio Chomyszyn, explicó que “fue necesario adoptar la medida a raíz de la cantidad de residuos arrojados en la vía pública luego de las fiestas y como consecuencia del paro que el último viernes y sábado afectó al CEAMSE”. Asimismo, el funcionario detalló que para realizar la tarea se contará con 25 camiones compactadores y 30 volcadores.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837