InicioPolicialesDesbaratan banda que vendía estupefacientes en la parrilla que...

Desbaratan banda que vendía estupefacientes en la parrilla que se encuentra frente al Boliche “El Bosque”

Personal policial detuvo en las últimas horas a cinco sujetos que se dedicaban a la venta de estupefacientes en la parrilla que se encuentra frente al boliche “El Bosque”, en avenida La Plata entre Gutierrez y Laprida, partido de QUilmes.

Fuentes policiales informaron que tras una investigación encubierta que duró varias semanas, descubrieron que en el mencionado lugar se comercializaba fracciones de cocaína, por lo que con todo el material obtenido se solicitó una orden de allanamiento que dio un resultado positivo.

Personal de la comisaría octava de Quilmes, junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD), fueron los encargados de irrumpir en la parrilla, donde detuvieron a 5 masculinos.

En el sector de venta de comida, los efectivos secuestraron 37 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína con un guarismo de 20,6 gramos; $900 de dinero en efectivo; y gran cantidad de recortes de nylon de color blanco que son utilizados para fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. En tanto, en el estacionamiento de la parrilla, donde fueron arrestados dos de los hombres, se incautaron tres teléfonos celulares marca LG Y Samsung que guardan relación con la investigación policial y recortes de nylon; 15 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso de 23,1 gramos; varios envoltorios recortados de nylon; $1500 en dinero en efectivo y elementos para comercialización y fraccionamiento de estupefacientes.

Los apresados fueron trasladados al asiento de la comisaría bajo el delito de “Tenencia de Estupefacientes para su comercialización” tipificado en la Ley de 23.737.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837