InicioAvellanedaNena de 7 años fue asesinada de un balazo

Nena de 7 años fue asesinada de un balazo

Una niña de 7 años murió y su madre y su hermana de 18 años resultaron heridas por un hombre que disparó un pistolón en el interior de una vivienda de la localidad de Villa Tranquila, en el partido de Avellaneda, donde se festejaba la Navidad, y se investiga si al presunto autor del hecho, un hombre que está detenido, se le escapó el tiro o si fue intencional, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada sobre la avenida Roca al 300, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Avellaneda arribaron al lugar tras un llamado al 911 que reportaba personas heridas por disparos de un arma de fuego.

La policía encontró en la casa a una niña de 7 años fallecida, identificada como Jazmín Jerez, y a su madre, Estela López, y a la hermana de 18, Tatiana Jerez, heridas por la misma perdigonada.

La madre tenía lesiones en su mano izquierda y la chica de 18 en el brazo izquierdo, pero ambas se encontraban fuera de peligro.

En el lugar quedó aprehendido el presunto autor del disparo, Sergio Vicente Saucedo (44), quien es amigo de la familia de las víctimas y se encontraba en la casa con un pistolón al momento del hecho.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837