Una mujer policía murió atropellada por un auto que evadió un control


Una policía bonaerense murió este viernes a la tarde tras permanecer un día internada en coma luego de ser atropellada por un conductor que no quiso ser identificado y que huyó en Lanús.

Se trata de Noelia Fernández, de 24 años, quien era oficial de la Policía Local. Murió en el Sanatorio Roy de la Ciudad de Buenos Aires, en donde permanecía internada en coma inducido producto de un fuerte traumatismo de cráneo que sufrió cuando fue atropellada por un conductor que no quiso identificarse.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida 9 de julio y la calle Anatole France, en el centro de Lanús y a una cuadra de la estación del ferrocarril Roca.

Fernández se encontraba junto al agente Diego Porcella cumpliendo funciones de caminantes, cuando detectaron que un Peugeot 206 azul estaba mal estacionado.

Unos minutos después llegó el conductor del vehículo, quién sin importarle la presencia policial y sin querer identificarse, encendió el mismo y aceleró, atropellando a la víctima que se encontraba enfrente del auto.

Por este motivo, Porcella se sujetó de la puerta y el conductor lo llevó arrastrado alrededor de 50 metros por la calle Anatole France para luego escapar del lugar a toda velocidad.

Los agentes fueron trasladados por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Vecinal de Lanús, en donde se realizaron las primeras atenciones a la oficial Fernández antes de que fuera derivada al Sanatorio Roy. En tanto, Porcella no sufrió lesiones de gravedad.

Intervino en la causa el fiscal Sergio Adrián Shaffer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Lanús, quien dispuso el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona.

Gracias a las mismas, el fiscal habría logrado identificar al vehículo, por lo cual en las próximas horas iba a ordenar una serie de allanamientos para poder dar con el paradero del prófugo.

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Más lindo Más lindo
0
Más lindo
Diablos Diablos
0
Diablos
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me pone feliz Me pone feliz
0
Me pone feliz
Gracioso Gracioso
0
Gracioso
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Me asusta Me asusta
0
Me asusta

Te puede interesar leer

Más de: Lanús

No te pierdas

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format