jueves, diciembre 14, 2017
11-6127-0837 diariodsf@gmail.com
Lomas de ZamoraPolicialesSociedad

Casi lo matan para robarle la billetera.

Ocurrió en Pasco y Salta. Varios delincuentes intentaron asaltarlo mientras esperaba el colectivo. “Le tiraron un pedazo de cordón asfáltico” detalló su primo.

Franco Matías Sánchez tiene 25 años y se encuentra internado en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora tras ser herido en la cabeza en un violento asalto que tuvo lugar en avenida Pasco y Salta, en el barrio San José, Temperley.

Según detallaron los familiares, Franco se encontraba en la parada de colectivos cuando un auto frenó y un grupo de delincuentes bajó con intenciones de robo. “Eran las 6 de la mañana de este viernes. Mi primo estaba esperando el trasporte y unos ladrones le rompieron la cabeza con un pedazo de cordón asfáltico para robarle la billetera” detalló uno de los familiares.

Tras ser agredido por los malvivientes, la víctima fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y su estado es delicado. Amigos del joven dijeron que esperan el traslado al hospital “El Cruce” de Florencio Varela, que es de alta complejidad.

Los familiares realizaron la denuncia en la comisaría de la zona y se espera que las cámaras de seguridad arrojen datos del automóvil en el que se trasladaban los delincuentes.