viernes, enero 19, 2018
11-6127-0837 diariodsf@gmail.com
Florencio VarelaSociedad

Rompió a cabezazos el parabrisa de un colectivo de la línea 148

Ocurrió en Florencio Varela. Según las primeras versiones, el joven habría consumido un estupefaciente denominado “Flakka”, que en la jerga policial es conocida como “Droga Zombie”.

En vísperas de esta navidad, un usuario de la línea 148 ramal C captó el momento justo en el que un adolescente de 16 años de edad caminaba desnudo por la calle y golpeaba su cabeza contra el frente de dicho colectivo en un aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente.

Dicho episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Eva Perón y Virgen de Itatí, en el barrio denominado “La Colorada”, partido de Florencio Varela.

Tras el llamado de los vecinos al número de emergencias 911, personal policial asistió al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia para auxiliar al menor, que se encontraba fuera de sí.

El joven fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde fue sedado y quedó internado producto de las heridas que se había autoinflingido, mientras estudiaban posibles secuelas cerebrales a raíz de los golpes que le dio con su frente al parabrisas del micro.

Según informaron fuentes policiales, el muchacho habría estado bajo los efectos de un estupefaciente denominado “Flakka”, que en la jerga policial es conocida como “Droga Zombie”.

Vecinos de Florencio Varela aseguran que este tipo de droga comienza a popularizarse en dicha localidad de la zona sur del conurbano bonaerense.