jueves, diciembre 14, 2017
11-6127-0837 diariodsf@gmail.com
PolicialesQuilmes oeste

Balean a policía en farmacia de Quilmes

El efectivo intentó evitar un asalto y recibió al menos 5 disparos certeros. Los malvivientes escaparon rápidamente de la escena.

Minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes, al menos dos sujetos ingresaron con intenciones de robo a una farmacia ubicada en avenida 12 de Octubre y calle Estanislao del Campo, el la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que un joven efectivo de la Policía Federal observó la situación, por lo que sacó su arma reglamentaria para evitar el asalto. En ese momento, un tercer malviviente le disparó desde atrás en varias oportunidades, impactando 4 proyectiles en su espalda y uno en la nuca.

Los dos delincuentes que se encontraban cerca del mostrador tomaron rápidamente el arma del policía y escaparon del lugar.

Según el relato de los voceros judiciales, el oficial fue trasladado con urgencia al hospital de alta complejidad “El cruce” de Florencio Varela y se encuentra peleando por su vida.

Por otra parte, efectivos de la comisaría 9na de Quilmes lograron detener a tres masculinos en un domicilio ubicado en calle Craviotto al 2.300, quienes serían los autores materiales de este violento asalto.

Tras la detención, los malvivientes fueron trasladados al asiento de la comisaría 3ra de Quilmes.

AMPLIAREMOS.