jueves, enero 18, 2018
11-6127-0837 diariodsf@gmail.com
Florencio VarelaPoliciales

Detienen a pareja por el fallecimiento de un bebé de 1 año

Ocurrió en Florencio Varela. La madre del niño y su concubino fueron apresados, acusados de haberle ocasionado la muerte al menor.

Efectivos de la comisaría 4ta de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, detuvieron a una mujer y a su concubino, el cual cumplía arresto domiciliario, acusados de haberle ocasionado la muerte a un pequeño de 1 año de edad que ingresó sin vida al hospital Mi Pueblo de dicha localidad el pasado miércoles.

Fuentes policiales informaron que la propia madre del bebé informó a la guardia médica que luego de haberle dado la leche a su hijo, lo acostó en su cuna y tras unos minutos notó que el niño se había puesto morado y no respiraba, por lo que decidió trasladarlo a la salita más cercana, donde le realizaron los primeros auxilios hasta que lo trasladaron al hospital Mi Pueblo, donde ingresó sin vida.

La autopsia fue la que determinó que el pequeño falleció dramáticamente debido a una fractura que presentaba en sus costillas, la cual le perforó uno de sus pulmones, determinando además que presentaba varias lesiones en la cabeza.

Con toda la información brindada por los profesionales, la fiscalía interviniente solicitó la detención de la madre del niño y su marido, quienes fueron detenidos por personal de la comisaría 4ta de la localidad de Bosques bajo la acusación de “Homicidio agravado por el vínculo y alevosía”.