InicioQuilmesMolina y Rodriguez Larreta firmaron un convenio para profundizar...

Molina y Rodriguez Larreta firmaron un convenio para profundizar el trabajo conjunto

El intendente Martiniano Molina firmó esta tarde un convenio marco de colaboración con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que posibilitará desarrollar acciones conjuntas en temas de interés común. “Desde el Municipio celebramos este acuerdo que potencia el trabajo, fortalece el vínculo y abre las puertas para avanzar con convenios específicos”, indicó el jefe comunal. Y añadió: “Se trata de intercambiar experiencias en políticas públicas con respecto a diversos ejes de gestión como la modernización y el medioambiente”.

El acto se realizó en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Bruno Screnci, y el director general de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi.

El intendente quilmeño estuvo en la reunión acompañado por el secretario de Legal y Técnica, Ignacio Alberto. Participaron, además, otros siete municipios que también firmaron su convenio.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837