Bonadio pidió el desafuero y la prisión preventiva de Cristina Kirchner


77
77 points

El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Kirchner. Fue por la causa iniciada a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA. Además, pidió su desafuero al Senado de la Nación.

En la misma resolución de 600 páginas ordenó la detención del ex Secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, quien fue arrestado en la madrugada de este jueves en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz; del piquetero Luis D’Elía, el lobbista y militante islámico Jorge Alejandro «Yussuf» Khalil y del ex líder de Quebracho Fernando Esteche.

En enero de 2015 Alberto Nisman denunció a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Luis D’Elía, Fernando Esteche y Andrés «Cuervo» Larroque por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.

Cristina Kirchner fue procesada por traición a la Patria, encubrimiento agravado y obstrucción de un acto judicial. También se le trabó un embargo por 50 millones de pesos.


Like it? Share with your friends!

77
77 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano