InicioSociedadBuscan intensamente a una mujer y su hijo

Buscan intensamente a una mujer y su hijo

La familia detalla que fueron vistos por última vez el pasado jueves 12 de septiembre.

Vecinos de San Francisco Solano buscan intensamente a una joven llamada Florencia Magalí Navarro y su pequeño hijo de 3 años, Alejandro Agustín Ramos.

Según consta en la denuncia presentada por el padre del menor en la comisaría 9na de la localidad de Quilmes, la pareja se encuentra separada y el pasado 12 de septiembre fueron avistados por última vez en la intersección de avenida Monteverde y calle 24, en el límite entre los municipio de Quilmes y Almirante Brown.

“Desde ese momento, ella apagó el teléfono y no tuvimos más noticias. Estamos desesperados” comentó la hermana del pequeño.

Al preguntar si había existido alguna discusión entre los padres o la posible manifestación de la mujer de no permitir ver a Alejandro, la hermana respondió que “La verdad nose si tuvieron algún conflicto entre ellos. Lo que sé es que el jueves a la tarde mi papá le llevó comida y remedios porque el miércoles lo habían llevado al médico por un dolor fuerte de panza que tuvo el nene y ella a la noche del jueves se fue sin avisarle a nadie con ropa de mi hermano y de ella, quedando incomunicados porque nunca prendió el teléfono”.

Quienes tengan cualquier tipo de información al respecto, favor de comunicarse al 1126401292.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837