Doce aprehendidos tras realizar una fiesta clandestina

Un grupo de personas fueron terminaron en la comisaría tras realizar una fiesta de manera clandestina en Varela en pleno aislamiento social obligatorio.

La secretaría de Gobierno municipal de Florencio Varela informó que doce personas fueron trasladadas en la mañana de ayer a la seccional primera de policía, por violar el artículo 205 del código penal, que sanciona a quienes no cumplen con disposiciones que se dictan a favor de la salud pública.

De acuerdo a lo consignado desde la dependencia, los demorados se encontraban en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 803 y 832, del barrio Infico, donde se estaba realizando un encuentro social, con características de fiesta clandestina para las autoridades de seguridad.

Foto: VarelaAlDía

La intervención de los agentes policiales y de la guardia comunal comenzó en horas de la madrugada, tras recibirse una denuncia a la línea telefónica municipal, el 0800 999 1234.

En la puerta del lugar, se encontraban estacionados varios vehículos particulares cuando arribaron los móviles de seguridad.

Cabe recordar que para limitar la expansión del virus Sars-Cov-2, el gobierno nacional mantiene vigente, hasta el 16 de agosto, la medida que restringe la posibilidad de realizar encuentros sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas.