InicioPolicialesMató a su hermano tras discutir por un terreno...

Mató a su hermano tras discutir por un terreno y escapó a caballo

Una discusión entre hermanos derivó en un trágico enfrentamiento que terminó con la vida de uno de ellos en Florencio Varela. Según afirmaron testigos, el altercado habría comenzado cuando disputaban el campo que poseen en común y por unos animales en cría.

El hecho se produjo durante la noche del viernes en la calle Cagliero entre Lezica y Young, barrio de La Capilla. Allí dos hermanos de 34 y 42 años mantuvieron una discusión por la titularidad de un campo y unos animales, en la que ambos figuraban como titulares. La pelea pasó a mayores cuando el de 34 habría extraído un revólver y efectuado un disparo hacia el mayor, que le ingresó por el ojo y lo mató.

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Mi Pueblo de Varela, donde se constató su fallecimiento. En tanto, su hermano se había dado a la fuga a caballo y era intensamente buscado por el gabinete de la Comisaría Quinta de Varela.

Luego de tareas de investigación, el Gabinete Técnico Operativo logró dar con el homicida en su domicilio. En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 descentralizada de Florencio Varela quien imputó al sujeto por “homicidio”. 

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes