El bajo vías de Don Bosco entró en su etapa final


56
56 points

La obra avanza a buen ritmo y a corto plazo se convertirá en el tercer paso bajo nivel inaugurado durante el gobierno de Martiniano Molina. “La inversión en infraestructura vial es inédita”, enfatizó el intendente y agradeció el apoyo del Ministerio de Transporte de la Nación. “En nuestra gestión igualaremos la cantidad de bajo vías construidos en toda la historia de Quilmes”, completó.

El bajo vías de Don Bosco, ubicado en José Ingenieros, entró en su etapa final. De esta manera, se continúa mejorando la conectividad en la región ya que este nuevo paso bajo nivel se sumará a los recientemente inaugurados de Bernal y Ezpeleta. Además, está previsto comenzar la obra del cuarto, de calle Las Heras, ubicado en el límite entre Quilmes y Bernal. “La inversión en infraestructura vial es inédita”, enfatizó el intendente Martiniano Molina y agradeció el apoyo del Ministerio de Transporte de la Nación. “En nuestra gestión igualaremos la cantidad de bajo vías construidos en toda la historia de Quilmes”, completó.

Acerca del estado de situación de la obra de Don Bosco, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública se informó que sentido a Capital Federal, se está pavimentando la Av. San Martín en la zona de la rampa de ingreso al paso bajo nivel y también la calle Uriburu entre José Ingenieros y Carcova. También se avanza con el tomado de junta, la construcción de solado y la instalación de nuevas columnas de alumbrado público. A su vez, se trabaja en la cámara de aquietamiento y sala de máquinas. Sentido a La Plata, por su parte, se prevé la reconstrucción de veredas para el cruce peatonal y se avanza con la estación de bombeo.

Además de agilizar el tránsito y mejorar la conectividad entre las localidades quilmeñas, los bajo vías constituyen un plan integral que beneficiará la conexión regional. El paso bajo nivel de Espora está ubicado en una zona estratégica que conecta el centro comercial de Bernal con la subida a la autopista La Plata-Buenos Aires, la Universidad Nacional de Quilmes, fábricas y escuelas. El de calle Smith, en Ezpeleta, permite agilizar el ingreso a la zona este de la localidad, tanto para los vecinos del distrito como para los que lleguen desde Florencio Varela o Berazategui. El de Don Bosco está ubicado a menos de 1km del acceso sudeste, que se extiende entre las localidades de Wilde y Sarandí y desemboca en la autopista Buenos Aires-La Plata para ingresar a CABA.


Like it? Share with your friends!

56
56 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format