InicioFlorencio VarelaVarelense falleció por Coronavirus

Varelense falleció por Coronavirus

La secretaria de Salud de Florencio Varela informó que se produjo el deceso del vecino del distrito que se encontraba internado en terapia intensiva con diagnóstico de Covid – 19, en una clínica privada de la localidad de Ranelagh. Se había contagiado de su jefe que regresó del exterior y no cumplió con la cuarentena.

Desde el municipio señalaron que el paciente además cursaba una enfermedad que, en la actual situación, lo incluía como integrante del grupo de alto riesgo. La familia se encuentra cumpliendo desde el día 13 de marzo la cuarentena obligatoria sin ningún síntoma.

La comuna detalló que el paciente fallecido era un trabajador de una empresa de la ciudad de Quilmes, contagiado por el titular de la misma que tras haber retornado del exterior no respetó las medidas de aislamiento social propuestas por el gobierno nacional.

El ministerio de Salud informó días atrás que la región metropolitana ya se detecta circulación comunitaria del virus, por lo que es indispensable continuar manteniendo las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional quedándose en sus hogares, y las medidas de higiene recomendadas

Fuente: InfoQuilmes

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837