Escrachan a estafador solanense que cobra dinero por viviendas que no entrega


80
29 shares, 80 points

Varios vecinos de Solano y alrededores denuncian públicamente a un comercio ubicado en calle 24, que cobra adelantos por casillas que nunca entrega.

Pensar en el sueño de tener un techo propio es muy difícil hoy en día y más si los pocos pesos que tenes se los confias a una persona que después no te entrega la vivienda.

Este es el caso que denuncian varios vecinos de San Francisco Solano y alrededores, que acusan a la empresa Viviendas Precasas de incumplir con los contratos firmados para la entrega de varias casillas de madera.

El comercio, ubicado en calle 24, entre Amapola y Primavera, en Almirante Brown, exhibe distintos tipos de casas y solicita adelantos en efectivo que van desde los $10.000, a los $30.000, pero previo a esto, el dueño del comercio hace una especie de contrato donde estipula la fecha de la supuesta entrega.

Los damnificados denuncian que al menos desde diciembre, solicitan a Carlos Oviedo, dueño del local de viviendas, que les entreguen la casilla, pero por una cosa u otra, siempre asegura tener un problema para hacerlo.

Debido a esto, varios damnificados escracharon el frente del local, que en los últimos días permaneció cerrado ya que se oculta de las personas a las que estafó.

La nueva modalidad del sujeto es ofrecer viviendas a través de internet, por ejemplo en Facebook y Mercadolibre, donde acuerda con las futuras víctimas pasar por su domicilio para cobrar el adelanto y desaparecer.

Incluso, uno de los vecinos estafados creó un grupo de Facebook, para escrachar al comercio y luego de hacerlo se dio cuenta que no era el único en tener este tipo de problemas.


Like it? Share with your friends!

80
29 shares, 80 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano