InicioSociedadTerrible accidente en avenida Donato Álvarez

Terrible accidente en avenida Donato Álvarez

Un automovilista debió ser hospitalizado tras impactar contra un poste de luz en una de las avenidas más importante de la zona oeste de Quilmes.

Minutos antes de las 9:30 de la mañana de este domingo, un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó impactando con un poste de luz a la altura de avenida Donato Álvarez y calle 816, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que el conductor, de aproximadamente 24 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage, en dirección Solano- Av. Pasco, a altísima velocidad, dando un giro en plena avenida Donato Álvarez hasta impactar con un poste ubicado en el boulevard central de la arteria.

“La foto es increíble. Venía de Solano pero empezó a girar de tal manera que viendo la imagen, parece que que se la pegó de la otra mano. Circulaba tan rápido que se levantó por el aire hasta que frenó contra la columna. Si se subía a la vereda podía haber sido una tragedia” detalló uno de los testigos del hecho.

Personal del cuartel de bomberos local llegó rápidamente al lugar y tuvieron que perforar el techo del rodado para poder sacar al conductor. Este trabajo duró poco menos de 1 hora debido a la posición que tenía el vehículo y lo incrustado que se encontraba al poste.

Personal del SAME Quilmes asistió al joven y lo trasladó al Hospital Isidoro Iriarte de con politraumatismos varios.

Te puede interesar leerInició en Solano una obra importante

Se desconoce hasta el momento oficialmente cuál habría sido el motivo por el cual tuvo lugar este accidente.

Autoridades confirmaron que en el vehículo sólo viajaba el conductor y que no hay otros rodados implicados.

Te puede interesar leerDelincuentes hirieron a colectivero de la línea 247

SEGUINOS EN INSTAGRAM @DIARIOSANFRANCISCO

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837