InicioPolicialesApareció sin vida en el calabozo de la comisaría

Apareció sin vida en el calabozo de la comisaría

Un joven de 22 años que se encontraba en la seccional 3ra de barrio San José apareció muerto. La Justicia investiga el hecho.


Gonzalo Fernández tenía 22 años, era repartidor de agua y padre de dos nenas, una de 2 y otra de 6 años.

Según detallaron fuentes policiales, el sujeto ingresó a la comisaría 3ra de barrio San José tras pelearse en la vía pública.

Los efectivos detallaron que no era la primera vez que quedaba detenido en dicha seccional, ya que confirmaron que hace poco tiempo atrás había sido apresado por el mismo motivo.

Fernández fue detenido y trasladado al asiento de la comisaría tras haberse peleado con un vecino de 40 años en la intersección de calles Belgrano y José Sánchez. Producto de este enfrentamiento, el joven sufrió un golpe en su pómulo izquierdo.

La familia de Gonzalo recibió un llamado por parte de la seccional, solicitando su presencia. Una vez en el lugar, el jefe policial a cargo detalló que el joven había sido encontrado sin vida en uno de los calabozos como consecuencia de un “paro cardiorespiratorio por asfixia mecánica”.

La familia del sujeto fallecido asegura que realizará la denuncia en la fiscalía interviniente, ya que denuncian que los mismos efectivos de la seccional provocaron la muerte de Gonzalo.

Esta acusación llegó tras reconocer el cuerpo del joven. Según contó una familiar a nuestro medio, antes del ingreso a la comisaría, Fernández presentaba un sólo golpe, pero a la hora de velarlo, observaron que presentaba cortes en las mejillas y grandes moretones en la frente y en los ojos, por lo que estiman que los uniformados lo maltrataron dentro de la seccional policial de barrio San José.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837