InicioQuilmes oesteMayra Mendoza recorrió el arroyo Las Piedras

Mayra Mendoza recorrió el arroyo Las Piedras

La diputada quilmeña de Unidad Ciudadana, Mayra Mendoza, recorrió esta mañana la vera del arroyo Las Piedras, a la altura de barrio La Cañada, sobre calle San Luis y 395, en donde dialogó con vecinos de la zona sobre la problemática ambiental que atraviesa la comuna ante la falta de recolección de residuos y la cantidad de basura que arrojan ciertas personas en los canales de agua más importantes del sector oeste de Quilmes.

A través de sus redes sociales, Mendoza dijo “Estuvimos en La Cañada, a la vera del Arroyo Las Piedras, con Susana y un grupo de vecinas mujeres, charlando sobre una problemática muy importante que no puede esperar ¡Viven entre la basura! No hay recolección, y no hay ninguna planificación propuesta, ni respuesta desde la Municipalidad para que dejen dejen de vivir así. Sus familias se enferman producto de lo que respiran y del agua contaminada, no tienen atención en la salita del barrio.”

“Están desamparados por el Estado. Vamos a acompañarlos en la organización del barrio y en todas las instancias posibles de reclamo, hasta que logren vivir dignamente” amplió la diputada de Unidad Ciudadana.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837