InicioAlmirante BrownEl municipio de Alte. Brown avanza con las obras...

El municipio de Alte. Brown avanza con las obras de asfalto en Claypole y Don Orione

En el marco del Plan Integral de Pavimentación que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown a lo largo y ancho del distrito, se informó que se avanza con obras de asfalto en 40 cuadras de Claypole y Don Orione. Estas obras se suman a los trabajos de mejorado, consolidado y bacheo que se realizan en dichas localidades.

En ese sentido, el intendente Mariano Cascallares indicó que «seguimos con la pavimentación de 600 cuadras en las localidades de Brown, priorizando la accesibilidad e interconexión de los barrios. Cuando iniciamos nuestra gestión hace 24 meses el distrito tenía 7500 cuadras de tierra, o sea la mitad del total. Seguimos trabajando todos los días con asfalto, bacheo, consolidado y mejorado para mejorarle la vida a nuestros vecinos».

En Claypole, las tareas –que abarcaron unas 20 cuadras- se ejecutaron en Alcorta, entre la avenida República Argentina y El Baqueano; Alcorta, entre El Baqueano y Zelaya; El baqueano, entre Aristóbulo del Valle y Alcorta; El Baqueano, entre Alcorta y Alem; El Baqueano, entre Hernández y Alcorta; Libertad, entre Rojas e Italia; Sempere, entre Sargento Cabral y French; San Francisco de Asís, entre Alsina y Aristóbulo del Valle; y Hernández, entre San Francisco de Asís y Vilcapugio.

Por su parte, en Don Orione, las obras, a lo largo de otras tantas cuadras, se llevaron a cabo en Araujo, entre Martínez Paiva y la avenida República Argentina; Leguizamón, entre Araujo y Córdoba; Laferrere, entre Araujo y Córdoba; Sapeli, entre Aconquija y Laferrere; Córdoba, entre Aconquija y Figueroa; y Concordia, entre Supparo y Figueroa.

En total en estas localidades, se ejecutaron 41 cuadras, pero ya están programadas las obras de pavimentación de otras diez cuadras.​

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837