InicioPolicialesSujetos secuestraron y abusaron de una joven en Villa...

Sujetos secuestraron y abusaron de una joven en Villa La Florida

El domingo 28 de enero alrededor de las 21:30 horas, una joven fue interceptada y abusada por tres sospechosos que obligaron a subir a una camioneta tipo Trafic blanca, en la intersección de calles 841 y 876, en la localidad de Villa La florida, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que los malvivientes mantuvieron cautiva a la joven por el lapso de 40 minutos, pero hasta el día de hoy se desconoce la identidad de estos sujetos, por lo que la familia solicita cualquier tipo de información que pueda dar con los culpables de este hecho atroz.

“Mi hermana volvió con vida pero con una hemorragia imparable que casi la desangra. Estaba en estado de shock producto de la brutalidad que ejercieron sobre ella. Si ¡La violaron! Fueron 30 o 40 minutos de horror en el que la privaron de ser libre y no solo dejaron un brutal daño fisico en ella, sino más aun, el daño psicológico de dimensiones inimaginables para una persona. Debido a sus tremendas lesiones ella tuvo que ser internada, hoy ya se encuentra en su casa. Estos no fueron hombres ni puedo llamarlos animales son MONSTRUOS.” escribió la hermana de la víctima en sus redes sociales.

Los familiares de la joven organizaban una marcha para este sábado, pero debieron cancelarlo porque deben dar testimonio ante la Justicia sobre este terrible hecho que marcó para siempre su vida.

“Mi hermana ya no sera la misma desde entonces. Rompieron su libertad, su espíritu,  lastimaron su alma, destruyeron su confianza, causaron un daño irreparable. A partir de ese dia nuestras vidas ya no son las mismas ¡Estamos deshechos! Trato de mantenerme integra y en pie por ella y porque que no vamos a parar hasta encontrar a estos monstruos que hicieron de la vida de mi hermana y de la de toda la familia una PESADILLA.” amplió su hermana en su perfil de Facebook.

Para brindar cualquier tipo de información que pueda dar con los abusadores, favor de comunicarse a los siguientes números: 15-6263-1153 o al 15-2595-8253, flia. Peralta.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837