Sujetos secuestraron y abusaron de una joven en Villa La Florida


El domingo 28 de enero alrededor de las 21:30 horas, una joven fue interceptada y abusada por tres sospechosos que obligaron a subir a una camioneta tipo Trafic blanca, en la intersección de calles 841 y 876, en la localidad de Villa La florida, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que los malvivientes mantuvieron cautiva a la joven por el lapso de 40 minutos, pero hasta el día de hoy se desconoce la identidad de estos sujetos, por lo que la familia solicita cualquier tipo de información que pueda dar con los culpables de este hecho atroz.

“Mi hermana volvió con vida pero con una hemorragia imparable que casi la desangra. Estaba en estado de shock producto de la brutalidad que ejercieron sobre ella. Si ¡La violaron! Fueron 30 o 40 minutos de horror en el que la privaron de ser libre y no solo dejaron un brutal daño fisico en ella, sino más aun, el daño psicológico de dimensiones inimaginables para una persona. Debido a sus tremendas lesiones ella tuvo que ser internada, hoy ya se encuentra en su casa. Estos no fueron hombres ni puedo llamarlos animales son MONSTRUOS.” escribió la hermana de la víctima en sus redes sociales.

Los familiares de la joven organizaban una marcha para este sábado, pero debieron cancelarlo porque deben dar testimonio ante la Justicia sobre este terrible hecho que marcó para siempre su vida.

“Mi hermana ya no sera la misma desde entonces. Rompieron su libertad, su espíritu,  lastimaron su alma, destruyeron su confianza, causaron un daño irreparable. A partir de ese dia nuestras vidas ya no son las mismas ¡Estamos deshechos! Trato de mantenerme integra y en pie por ella y porque que no vamos a parar hasta encontrar a estos monstruos que hicieron de la vida de mi hermana y de la de toda la familia una PESADILLA.” amplió su hermana en su perfil de Facebook.

Para brindar cualquier tipo de información que pueda dar con los abusadores, favor de comunicarse a los siguientes números: 15-6263-1153 o al 15-2595-8253, flia. Peralta.

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Más lindo Más lindo
0
Más lindo
Diablos Diablos
0
Diablos
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me pone feliz Me pone feliz
0
Me pone feliz
Gracioso Gracioso
0
Gracioso
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Me asusta Me asusta
0
Me asusta

Te puede interesar leer

Más de: Policiales

No te pierdas

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format