Una nena de 12 años le salvó la vida a su mamá con dos cuchillos. La niña apuñaló dos veces a su padrastro por la espalda, en momentos en que el hombre tenía a su madre sujeta y amenazada con un cuchillo en la garganta.

La Policía llegó hasta la casa de la familia, en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, en Buenos Aires, y encontraron al hombre herido con los dos cuchillos de tipo Tramontina clavados.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Crespín y Santa Ana, lugar donde el hombre, identificado como Victor González -de 54 años- se encontraba maltratando a su pareja de 30. La hija de la mujer, de apenas 12 años, le clavó un cuchillo en la espalda al agresor y como éste no se detenía y seguía golpeando a su madre, volvió a tomar otro cubierto para herirlo nuevamente.

Al llegar la policía, el González tenía aún ambos cuchillos introducidos en su espalda, por lo que así fue llevado al hospital.

También fue trasladada a un centro asistencial la niña, quien durante el episodio sufrió una lesión en uno de sus tobillos, agregaron las fuentes.

En la causa iniciada por el hecho interviene la UFI 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, Marina Rocovich, quien dispuso diversas medidas para avanzar en la investigación.