InicioPolicialesDetuvieron en Gualeguaychú al asesino del baterista de “Superuva”

Detuvieron en Gualeguaychú al asesino del baterista de “Superuva”

La policía de Gualeguaychú desplegó un operativo de prevención en la zona de la ruta 14 gracias a un dato de la policía bonaerense, y sorprendió este martes a Cristian Genez, el principal sospechoso de asesinar al baterista de Superuva, Juan Ledesma, durmiendo a la vera de la ruta nacional 14.

Genez, de 41 años, fue identificado por los policías que lo hallaron durmiendo en el kilómetro 57 de la ruta 14, cerca de la ciudad de Gualegauychú y fue trasladado a una dependencia policial donde se pudo verificar su identidad.

Según relata el portal Minutouno.com, la policía bonaerense había realizado el lunes dos allanamientos para dar con el sospechoso uno en la Ciudad de Buenos Aires y otro en la Villa Itatí, en Quilmes. En la casa de la madre de Genez hallaron ropa ensangrentada y un arma blanca con la cual habría matado al baterista.

El crimen ocurrió este domingo cerca de las 5 de la mañana, luego de un show que la banda brindó en el local Don Pedro, ubicado Calchaquí y Fornabaio, Quilmes. El músico recibió tres puñaladas del agresor, que lo hirió con una navaja.

Fuente y foto: minutouno.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837