Quilmes y Lanús intensifican los controles de seguridad


156
156 points

Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en el distrito, el Municipio de Quilmes continúa con la implementación de controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad. Así, en el marco de un nuevo operativo intermunicipal del cual también participó el Municipio de Lanús, se desplegó un procedimiento en la intersección de Camino General Belgrano y Lynch, durante el mismo se inspeccionaron 208 vehículos, de los cuales fueron secuestrados 3 autos y 25 motos que presentaban diversas irregularidades para circular.

“En el operativo se llevaron a cabo acciones de interceptación, identificación y validación de documentación con el fin de neutralizar al máximo las distintas modalidades delictivas y garantizar la circulación acorde a las normas legales vigentes”, explicó el secretario de Seguridad local, Denis Szafowal. Y agregó: “Además de los vehículos secuestrados, fueron aprehendidas 8 personas, las cuales, según los casos, resultaron detenidas por tener pedido de captura activo, encubrimiento, y encontrarse en infracción a la ley 23.737 y al artículo 289 del Código Penal”.

En el mismo sentido, el funcionario destacó el apoyo del subsecretario de Seguridad de Lanús, Guillermo Bonafina, en la realización del operativo y celebró el accionar conjunto de las distintas fuerzas intervinientes. “Desde la cartera de seguridad municipal seguiremos adhiriendo a este tipo de iniciativas conjuntas y en simultáneo con el fin de prevenir ilícitos y evitar inconvenientes que puedan afectar a los vecinos”.

Cabe destacar que el procedimiento en el distrito estuvo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes oeste, que conduce el comisario Carlos Goyena, bajo la supervisión de la Departamental de Quilmes. Intervino la comisaría Quilmes Séptima, a cargo del subcomisario Pablo Ávalos, y colaboraron las seccionales Cuarta, Quinta, Novena, Grupo GAD, Grupo GAD Motorizado, Comando de Patrullas Quilmes oeste, Gendarmería, Prefectura y agentes de control urbano e inspectores de Tránsito municipales.


Like it? Share with your friends!

156
156 points

What's Your Reaction?

Diablos Diablos
0
Diablos
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me pone feliz Me pone feliz
0
Me pone feliz
Me asusta Me asusta
0
Me asusta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Más lindo Más lindo
0
Más lindo
Gracioso Gracioso
0
Gracioso
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format