InicioQuilmes oesteConmoción en Quilmes: asesinaron a baterista de una banda...

Conmoción en Quilmes: asesinaron a baterista de una banda luego de dar un show

Un integrante de la banda Superuva fue asesinado de varias puñaladas por un espectador que sacó un arma blanca a la salida del Bar Don Pedro, ubicado en avenida Calchaquí al 2800, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que, al terminar el show, el agresor se acercó al cantante y lo empujó. Al ver la situación, el baterista, llamado Juan Ledesma, se interpuso para calmar los ánimos, pero el “fan” sacó un arma blanca y lo asesinó de tres puñaladas.

Tras lo sucedido, el asesino se retiró del lugar junto a tres mujeres, aprovechando que todo el público presente se preocupó en asistir al baterista de Superuva.

Según detallaron los voceros judiciales, el agresor fue identificado gracias a las fotos que tomó un espectador en pleno show, por lo que la policía lo busca intensamente.

“Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó. No sabemos por qué este imbécil hizo esto. No sabemos quién es, nadie lo reconoce todavía. Estuvo en el show y esperó a que salgamos, estoy convecido que quería hacerle un mal a Checha y por cosas del destino Juan se interpuso”, expresó el bajista de la banda en comunicación con el portal Minutouno.com

Este es el agresor

 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837