InicioQuilmesMás controles vehiculares en Quilmes

Más controles vehiculares en Quilmes

En el ámbito de las políticas de seguridad, el Municipio de Quilmes intensifica los controles vehiculares. Así, en el marco de un operativo intermunicipal, del cual participaron además Florencio Varela y Berazategui con controles en zonas correspondientes a cada distrito, en Quilmes se inspeccionaron 217 vehículos en Av. Calchaquí y Perú y Av. Varela y Gral. Acha. El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de 2 autos y 18 motos por diversas irregularidades. Además, hubo 5 aprehendidos.

“El objetivo de estas acciones es garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad vial vigentes en toda la región. Por eso, adherimos a este procedimiento que apunta a reducir los índices de accidentes y evitar que circulen aquellos vehículos que no presenten la documentación necesaria para hacerlo”, sostuvo el coordinador general de Seguridad Ciudadana local, Denis Szafowal.

En el mismo sentido, el funcionario destacó: “La seguridad vial es un tema que nos compete a todos y, por eso, trabajamos de forma conjunta y simultánea para prevenir incidentes en la vía pública y darle tranquilidad a todos los vecinos”, completó.

Cabe señalar que participaron de los operativos agentes de las áreas de Tránsito, Patrulla Urbana, Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), personal policial, Guardia Comunal, Unidad de Policía de Prevención Local y prefectura de los distintos municipios. En total, se utilizaron 14 móviles, 12 motos, tres grúas y un furgón.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837