InicioQuilmesEntregan electrodomésticos a comedores de Quilmes

Entregan electrodomésticos a comedores de Quilmes

El Municipio de Quilmes, a través de la secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la asociación civil “Pequeños Pasos” y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entregó electrodomésticos para los comedores Esperanza Kilme, Luz del Mundo, Luz del Alma y Asociación Ribera de Bernal.

La donación se llevó a cabo en el marco del programa “Fortalecimiento de Comedores”, un proyecto que impulsa “Pequeños Pasos” junto a distintos organismos estatales con el fin de contribuir al desarrollo y crecimiento de los espacios destinados a la asistencia comunitaria. Así, entre el equipamiento entregado a los comedores, se encuentran cocinas, heladeras, microondas, pavas eléctricas y minipimers.

“Es un placer colaborar con esta causa y seguir apoyando a instituciones que cumplen un rol tan importante para los vecinos”, aseguró subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social, César Muñoz. Y agregó: “En el corto plazo, tenemos previsto continuar con la entrega de más materiales para cada comedor, tales como útiles escolares, utensilios para la cocina y aires acondicionados”.

En el mismo sentido, en representación de “Pequeños Pasos”, el coordinador Leonardo Camaño destacó el “gran compromiso del Municipio por sumarse a esta iniciativa” y aseguró: “Nuestra tarea como fundación es ayudar a que los que menos tienen puedan salir adelante. Por eso, estamos convencidos de que trabajando de forma conjunta con las autoridades de cada distrito vamos a poder seguir colaborando con estas instituciones que día a día luchan por un futuro mejor”.

A su vez, los encargados de los comedores agradecieron la ayuda recibida y coincidieron en remarcar la necesidad de seguir trabajando junto al Municipio para brindar un mejor servicio a la comunidad. “Este material que recibimos nos permite mejorar nuestra labor diaria. Agradecemos a la asociación y al Municipio por el apoyo y confiamos en que podamos continuar por esta línea de trabajo para bien de los vecinos que asisten a los comedores”, afirmó Analía, coordinadora del comedor Luz del Mundo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837