InicioPolicialesMurió la mujer policía baleada en calle 804

Murió la mujer policía baleada en calle 804

El enfrentamiento ocurrió el miércoles pasado con dos delincuentes la abordaron para robarle mientras circulaba con su auto por Quilmes oeste. La oficial recibió cinco impactos de bala entre el cuello y el pecho.


La oficial subinspector Abigail Betsabé Álvarez murió este lunes producto de las heridas de bala que recibió el miércoles pasado tras enfrentarse a los tiros con dos delincuentes que intentaron robarle el auto cuando circulaba por Quilmes.

El tiroteo se desató luego de que dos delincuentes abordaran a Álvarez que acababa de dejar en su casa a un compañero. Como consecuencia del enfrentamiento la oficial de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, recibió cinco balazos entre el cuello y el pecho.

Gravemente herida fue trasladada de urgencia al Hospital de San Francisco Solano donde se informó que uno de los disparos que ingresó por el cuello, pasó por el pulmón derecho y salió por el tórax, y tras practicársele las primeras atenciones de urgencia fue luego derivada en helicóptero al Hospital Churruca.

El enfrentamiento ocurrió el miércoles en la esquina de las calles 804 y 899 donde dos ladrones armados interceptaron el paso de un auto Ford Ford Fiesta Kinetic conducido por la oficial que llevaba a un compañero hasta su casa, ambos vestidos de civil.

Los policías, que bajaron del auto, se enfrentaron a los tiros con ladrones hasta que la mujer policía fue herida de varios disparos y los atacantes dados a la fuga en el auto de la víctima.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837