Familiares de Daniel Rivero solicitan ayuda. Fue atropellado en Monteverde y 876 y murió. El conductor del auto que lo mató se dio a la fuga. Por datos llamar al 4280-1377
En la mañana de ayer, cerca de las 7, Daniel Rivero, que reside en San Francisco Solano, caminaba por la zona de avenida Monteverde y calle 876.
En ese lugar, el destino le tenía preparado lo peor, ya que fue atropellado por un auto, lo que le generó su muerte. Lamentablemente, el vehículo se dio a la fuga.
Por tal motivo, los familiares y amigos de Daniel piden desesperadamente ayuda, ya que no tienen datos del auto conducido por un asesisno al volante.
Es así que piden testigos del fatal suceso, a la vez que solicitan imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el responsable.
Daniel Rivero tenía 33 años y era el papá de una criatura de 7 añitos.
Por cualquier información sobre el tema, por favor comunicarse con el 4280-1377 y preguntar por Marisa, la hermana de Daniel.
Fuente: El Sol






































