InicioSociedadEscuela solanense sin clases por falta de agua

Escuela solanense sin clases por falta de agua

Se trata de la Egb n° 53 de calle 844 y 894. La rotura de la bomba provocó que no haya agua en todo el edificio.


 

Directivos, padres y alumnos de la escuela número 53 de Solano se encuentran indignados con el Consejo Escolar de Quilmes por no solucionar un problema que deja sin clases a los estudiantes.

Es que según detallaron las autoridades, esta semana no hubo, ni habrá, clases, por culpa de la rotura de la bomba de agua, que tiene como tarea abastecer el tanque principal, que es el encargado de proveer dicho fluido a toda la escuela.

“Pedimos al Consejo Escolar de Quilmes que solucione este inconveniente para que los chicos puedan asistir a clases, pero hasta el momento no tuvimos respuesta alguna. Según contaron, el proveedor no tiene stock, por lo cual dicen no poder comprar una nueva. Por tal motivo pedimos un camión cisterna para abastecer el tanque y nos dijeron que la Municipalidad ya no cuenta con este servicio” contó un directivo.

Según detallaron los padres, no es la primera vez que sucede, ya que el año pasado tuvieron el mismo inconveniente y ante la falta de respuestas del Consejo Escolar compraron el repuesto con dinero de l cooperadora.

Los padres anunciaron que este miércoles realizarán un corte de tránsito a partir de las 11:30 horas en calle 844, entre 893 y 894, a modo de protesta por esta situación que aleja a los estudiantes de las aulas.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837