Vecinos rescatan a canino que era maltratado por su dueño

170

La unión de los vecinos es el mejor arma que tenemos los ciudadanos para ayudar a cambiar las cosas en el barrio. Gran ejemplo de esto fue lo que hicieron en el día de hoy un grupo de personas que logró rescatar a un perro de las manos de su dueño, que no hacía otra cosa que maltratarlo.

El hecho ocurrió sobre calle 845 y 898, en pleno centro de San Francisco Solano, lugar donde un sujeto arrastraba a un canino que no podía trasladarse por sus propios medios.

Al ver tremenda situación, los vecinos comenzaron a filmar a este “Hombre” (Por así llamarlo) mientras le exigían que tuviera la consideración de alzar a upa a su mascota, que presentaba heridas en sus patas.

Sujeto detenido gracias a los vecinos

El sujeto no sólo hizo caso omiso al pedido, sino que además empezó a amenazar a todos los transeúntes, asegurando que los golpearía si seguían “metiéndose en sus asuntos”.

A pesar de estar lastimado, el animal no pudo contra su instinto y no hacía otra cosa que seguir a su propietario, a pesar de que este sólo le brindara un maltrato descomunal.

Los vecinos pudieron comunicarse con el 911 y solicitaron la presencia de la policía, que llegó rápidamente al lugar y detuvo al dueño del perro, además de brindar cariño y atención al canino.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Video de la pelea en el Tren Roca

TE PUEDE INTERESAR LEER: Categoría policiales

PARTE 1

Parte 2