InicioSociedadQuilmeño perseguía a motochorros pero atropelló y mató a...

Quilmeño perseguía a motochorros pero atropelló y mató a un inocente

Delincuentes en moto le sustrajeron el celular a un automovilista que esperaba en el semáforo. La víctima del robo decidió perseguirlos, aún cuando se metieron en contramano, sin embargo, en el cruce de una avenida chocó y mató a un inocente. Ahora está imputado por Homicidio Culposo y los delincuentes, prófugos.

La dramática secuencia empezó en Lanús, cuando un ciudadano con domicilio en Quilmes fue abordado por dos motochorros que le arrebataron el celular desde el interior del auto. Allí, la víctima decidió perseguirlos y comenzó una persecución a alta velocidad, incluso, en contramano, ya que los malvivientes se metieron en una arteria de mano contraria.

El damnificado, a bordo de un Chevrolet Cruze rojo, los persiguió igual, hasta que en la intersección de avenida Camino General Belgrano y Basavilbaso, en el Partido de Avellaneda, cruzó un Volkswagen Fox gris, el cual embistió, y lamentablemente, el conductor identificado como Mauro Alberto Varela, salió despedido y murió casi en el acto, mientras que el ocupante del Cruze resultó con heridas leves.

La fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, dispuso la aprehensión del conductor del Chevrolet bajo la carátula de «homicidio culposo agravado». En tanto, los delincuentes, lograron darse a la fuga.

Momento exacto del accidente

Si no podés ver el video hacé click acá: https://www.youtube.com/watch?v=jf0wjQ5yTbg

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes