Prendió fuego a su mujer en calle 827

108

Un sujeto de 43 años fue detenido tras rociar con alcohol a su mujer y quemarla. La hija de la femenina también sufrió heridas.

Minutos después de las 3:30 de la madrugada de este jueves, un llamado al 911 alertó a los efectivos locales sobre un hecho de violencia de género ocurrido en Camino General Belgrano y calle 827, en la localidad de Villa La Florida, en la zona oeste de Quilmes.

Fuentes policiales  informaron que al llegar a dicho lugar, donde funcionaba una parrilla al paso, se encontraron con una mujer identificada como Natalia Arévalo (33) quien presentaba quemaduras en todo su cuerpo, como así también una menor de 6 años que contaba con heridas similares en sus manos.

Personal del SAME llegó al lugar y trasladó a las femeninas al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde el parte médico detalló que la mujer adulta tenía quemaduras de primer, segundo y tercer grado, estimado en un 65% del cuerpo.

Natalia refirió a los efectivos y a los doctores que su pareja, un hombre identificado como Jorge Monzón (44) la roció con alcohol y la quemó tras mantener una discusión y que su hija también sufrió el ataque, ya que intentó intervenir para defender a su progenitora del agresor.

Monzón quedó detenido en la comisaría 4ta de San Francisco Solano y puesto a disposición del Departamento Judicial de Quilmes, bajo la acusación de “Tentativa de homicidio en el marco de violencia de género”.