InicioPolíticaMilitantes de La Cámpora recorrieron barrios de Quilmes

Militantes de La Cámpora recorrieron barrios de Quilmes

Durante el día sábado, militantes de La Cámpora Quilmes recorrieron ocho barrios del distrito para conversar casa por casa con los vecinos acerca de la actualidad política del país.


Las visitas organizadas a lo largo y ancho del distrito tuvieron como objetivo dar a conocer las distintas actividades que realiza la organización y dialogar con los vecinos sobre la situación económica del país. Junto con la visitas se realizó un relevamiento sobre la percepción que tienen los vecinos de su situación actual en comparación con años anteriores, teniendo como referencia el 10 de diciembre del año 2015.

Según detallaron algunos militantes, «gran parte de los consultados ve con preocupación el aumento del costo de vida y el creciente desempleo. Entre los adultos mayores la principal preocupación pasa por la situación actual del PAMI y el recorte en la cobertura de medicamentos».

Un centenar de militantes recorrieron las ocho zonas junto a la concejala por el FQPV, Eva Mieri y los referentes de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez y Edgar Acuña.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837