Delincuentes robaron el Club Belgrano de La Florida

248

Un grupo de vándalos se llevó varias pertenencias de la institución, ubicada en calle 844 n°  1.400.

La Asociación Manuel Belgrano de Villa La Florida, que funciona desde el año 1987 en calle 844 entre 884 y 885, en la zona oeste de Quilmes, fue víctima de un nuevo acto de vandalismo.

Según informaron los dirigentes de la institución, durante la madrugada del viernes, delincuentes rompieron los candados e ingresar al club sin que ningún vecino notara esta situación.

Horas más tarde, al llegar al predio, los directivos observaron que las puertas estaban violentadas y que faltaban palas, carretillas y pelotas que utilizan los niños para entrenar todos los días.

Según contaron integrantes de esa comunidad deportiva, este no es el primer robo que sufren y además aseguran que se trata de ladrones del barrio, los cuales trabajan con total impunidad debido a que por las noches escasea la presencia de móviles policiales.

“Las puertas y ventanas que tenemos en la institución no son seguras porque son de las más baratas del mercado, ya que no manejamos un gran presupuesto. Lamentablemente los delincuentes ya no tienen ningún tipo de filtro y roban lo que venga. Es una noticia muy triste para todos nosotros y más para nuestros pibes” contó uno de los dirigentes.