InicioPolicialesFue detenido tras pelearse con sus vecinos y disparar...

Fue detenido tras pelearse con sus vecinos y disparar con un pistolón

Un sujeto fue detenido en Quilmes centro luego de efectuar varios disparos al aire por pelearse con sus vecinos.

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, logró detener a un vecino de Quilmes centro, que realizaba disparos amedrentando con un pistolón en peleas con sus vecinos.

El hecho tuvo lugar este martes alrededor de las diez de la noche, el denunciante indicaba que en las calles Los Ciruelos y calle 27 de Quilmes centro, se estaría desarrollando un conflicto vecinal, y que uno de los sujetos que se encontraría protagonizando dicha pela, estaba armado, efectuando disparos.

Es así que se dirigen al lugar personal GTO de la seccional primera de Quilmes y en colaboración con el cuadrante 38 móvil perteneciente a comando patrulla Quilmes este, dando conocimiento de lo acontecido telefónicamente a la Dra. Mariana Curra Samaniego (UFI Nº 6), la cual dispuso un allanamiento en urgencia, para el domicilio ubicado sobre la calle 91 al 1500. En virtud de dar con el sujeto armado.

Al proceder con la irrupción de la morada, se logra la aprehensión de un sujeto de 38 años de edad, al que se le encontró en el proceso de búsqueda de elementos, un pistolón de marca Suartman de dos cañones cargado con dos cartuchos, también se le encontró que poseía una riñonera negra y azul, la que contenía 16 cartuchos calibre 14, calibre 10 y calibre 22.

Atento a este resultado, la fiscal ordenó la inmediata aprehensión del sujeto, bajo la carátula “TENENCIA ILEGAL DE ARMAS Y ABUSO DE ARMAS” y que se remita lo actuado a la Fiscalía.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes