InicioPolicialesVolvía de su trabajo y le abrieron la cabeza...

Volvía de su trabajo y le abrieron la cabeza de un culatazo para robarle el sueldo

Un hombre sufrió un brutal ataque por parte de un grupo de delincuentes que lo abordaron para robarle su dinero en Bernal oeste. A pesar de que no ofreció resistencia, le ocasionaron un fuerte golpe con un arma que le abrió la cabeza.

Un ciudadano de 40 años que se desempeña como seguridad de un barrio privado de la zona fue atacado por cuatro delincuentes que lo increparon para robarle cuando salía de trabajar. El hecho se produjo este martes pasadas las 8 de la mañana en Chaco y Calchaqui, Bernal oeste. La víctima fue sorprendida por cuatro delincuentes que bajaron de un vehículo Renault Sandero color negro, que habría sido robado esta mañana en Quilmes.

Allí le exigieron violentamente la plata y sus pertenencias, robándole las zapatillas y la mochila en donde estaba su billetera con el sueldo que acababa de cobrar. No contentos con ello, los delincuentes le propinaron un fuerte golpe, lo que le causó una grave herida y la apertura de la cabeza, a pesar de no ofrecer resistencia. Finalmente los delincuentes huyeron con el dinero, tarjetas y documentación de la víctima.

No pudieron tomarle la denuncia

En diálogo con Diario San Francisco, un familiar de la víctima señaló que aún no pudieron radicar la denuncia ya que «la comisaría séptima está sin suministro eléctrico desde la mañana» y ahora está a la espera de poder realizarla.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes