InicioEducaciónMolina y parte de su gabinete realizaron tareas de...

Molina y parte de su gabinete realizaron tareas de mantenimiento en la escuela N° 65

Junto a vecinos del barrio IAPI y autoridades del establecimiento educativo, se hicieron tareas de mantenimiento en general, adecuación de bancos y mesas, pintado del frente del colegio y en paredes internas, arreglos eléctricos, y colocación de nuevos aros de básquet en el patio, entre otras cosas.

El intendente Martiniano Molina encabezó una jornada de voluntariado en la Escuela Primaria N°65 del barrio IAPI, en Bernal Oeste. Vecinos del barrio, autoridades y docentes del colegio y gran parte del gabinete local, se sumaron a las tareas de mantenimiento en el establecimiento educativo. “Estamos donde más nos necesitan, trabajando con y para los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Molina estuvo en la escuela entre las 10 y las 16 del sábado, y en parte de la jornada fue acompañado, además de por parte de su gabinete, por el director general de Educación y Cultura bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y por el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli.

Entre las principales tareas que se efectuaron se destacan el mantenimiento general de distintos sectores del establecimiento educativo; la adecuación de bancos y mesas; el pintado de paredes internas y externas; arreglos eléctricos; colocación de nuevos aros de básquet y nuevos murales, en el patio.

El mandatario local agregó que las jornadas de voluntariado “permiten afianzar la confianza y compromiso” con el vecino: “Ponemos el cuerpo y nos hacemos cargo de la situación de nuestro distrito. Entendemos que el trabajo está junto al vecino, en las calles, en las escuelas y cualquier lugar donde nos necesiten”.

Diana Barolich, directora de la escuela a la que asisten más de mil chicos, destacó la iniciativa del gobierno municipal y afirmó: “En todos los años que atravesé como autoridad de la escuela, nunca nadie se había hecho cargo de venir a ayudarnos a hacer tareas de mantenimiento”.

Acompañando al mandatario local estuvieron los secretarios municipales de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; de Economía, Pablo Zawitowski; de Salud, Miguel Maiztegui, y Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Millia, entre otras autoridades municipales.

Además participaron de la jorndad de trabajo miembros del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, como Guillermo Galetto, Facundo Maisu, Damian Castro y Myriam Pucheta.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837