InicioNoticiasUn policia mato a su ex mujer e intentó...

Un policia mato a su ex mujer e intentó suicidarse

Ocurrió en Lomas de Zamora. Un suboficial de la Policía de la Ciudad baleó a su ex pareja y se pegó un tiro en la cabeza. Ella falleció y él permanece internado.


Un suboficial de la Policía de la Ciudad mató de un balazo a su ex pareja en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y luego intentó suicidarse.

Un jefe policial informó a DyN que todo sucedió en una vivienda de la calle Necol al 1800, donde Ana Estefanía Romero, de 30 años y empleada municipal, fue atacada por Edgardo Patricio Queirolo (30), ambos padres de una niña de 6 años.

Queirolo, cabo de Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), quien presta servicio en la comisaría 38, ubicada en el barrio porteño de Flores, baleó a la mujer y luego se disparó en la cabeza.

Romero murió cuando era trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs.) ubicada en Camino Negro y Recondo, en Villa Fiorito, mientras que el policía fue trasladado al Hospital Churruca, adonde permanecía internado con pronóstico reservado.

Investiga lo ocurrido la comisaría décima de Lomas de Zamora, con intervención de la fiscal Pérez que instruyó actuaciones por «femicidio y tentativa de suicidio».

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837