InicioBernalEncontraron muerto a Federico Blanco, el primer ganador de...

Encontraron muerto a Federico Blanco, el primer ganador de “El Bar”

El joven, primer ganador del reality que América emitió en 2001, fue encontrado apuñalado. La carátula de la causa es homicidio.


Federico Blanco, el primer ganador del reality show “El Bar”, que emitió América en 2001, fue encontrado muerto en Bernal, apuñalado. Tenía 38 años.

Según informó Clarín, la carátula de la causa es homicidio y no había señales de robo. Por esa razón, los investigadores no descartan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de Federico fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Villa Itatí, confirmaron fuentes policiales al medio.

En abril de este año, Rodrigo Lussich contó en Confrontados que Blanco estuvo internado por su adicción a las drogas, que le habían dado el alta y que había vuelto a vivir con su madre para continuar con su rehabilitación.

2001 fue el gran año de los realities. Mientras Telefe estrenaba Gran Hermano, América se la jugaba con El Bar, el reality que vio “nacer” a Pamela David, entre otros.

Blanco logró hacerse el premio mayor de El Bar, 100 mil pesos, pero el corralito de ese año evitó que pudiera llegar al dinero, que pudo cobrar años después.

Casi nada se supo de él durante todos estos años. Solo que vivió un largo tiempo en Bahía Blanca, donde trabaja en el rubro de la gastronomía, su gran pasión.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837